la chorcha

Estaremos de regreso en enero 2017 

chorcha3

En La Chorcha estamos preparando algunas sorpresas para el 2017. Estate atenta a nuestras nuevas fechas y horarios. Los puedes encontrar aquí o en el boletín electrónico. 

¿Acabas de tener a tu bebé y están solitos todo el día? ¿Te empiezas a sentir sola, triste o desesperada pero no tienes nadie con quien hablar? ¿Tienes miles de preguntas pero no sabes a quién hacérselas?

¡Vente a la chorcha!

Nos reunimos online todos los martes. Somos mujeres, mamás o futuras mamás, que queremos platicar de lo que nos pasa sin que nadie nos juzgue ni nos quiera aconsejar.

Aquí puedes decir lo que no te atreverías decirle a nadie más. Podría ser que encuentres otras mamás que están viviendo lo mismo.

Cada martes hablaremos de algo importante (lactancia, el sueño de los bebés, tips para cuidarte aunque estés ocupada, nutrición en familia, lactancia, etc.). Puedes escuchar mientras haces otras cosas. También puedes hacer preguntas en vivo o escribirlas en el chat.

No importa que no conozcas a nadie. Todas estamos viviendo lo mismo, nos podemos identificar y sentir escuchadas.

Y lo más padre: te conectas con tu teléfono o computadora desde tu casa, en piyama, desayunando o cambiando un pañal. No importa.

Encuentra el link para la sesión de cada semana aquí o en nuestra página de Facebook. Invita a quien tú quieras, es gratis.

Nota importante: todo lo que se comparte en estas reuniones es confidencial. Te pido que respetes la información que yo comparto y las historias o anécdotas que otras mujeres comparten. Siéntete libre de platicar con otras personas lo que tú has vivido o aprendido, pero te pido que no platiques nada que alguien más haya dicho. El respeto que tú tengas por las demás te será devuelto el día que tú platiques algo importante.