Soy Lupita Rozada
Psiconutrióloga relajada y traductora emocional
Ayudo a las personas a conectar con su cuerpo y a sentirse más en paz con la comida.

Aliméntate como tú necesitas y deja de repetir lo que aprendiste.
Reconocer qué necesitamos para sentirnos mejor, física y emocionalmente, puede ser difícil.
Yo puedo ayudarte a que lo descubras, y que vayas desarrollando una alimentación plena.
Dietas, reglas, recomendaciones, “es por salud”…
Tú y yo sabemos que, por intentar esto, te desconectaste de ti mismx y de lo que realmente necesitas.
Ven a descubrir conmigo una manera de comer, y de escucharte, sin miedo y sin culpa.
Acuérdate:
Tu manera de comer, y de cuidar de ti, se comparte con las personas que están cerca. No sirve de nada querer “mejorar” la alimentación de alguien más (léase, las criaturas), si no lo hemos hecho por nosotros primero.
#empezamospornosotros
Testimonios
Lupita para mi las sesiones que he tenido contigo han sido un regalo. Primero por la paz que transmites la escucha y el espacio seguro que das. Han sido de gran ayuda porque confío en ti y el hecho de que valides lo que siento me hace sentir que entonces voy en el camino correcto. Si pudiera describir en 3 palabras son: seguridad, paz, confianza. Muchas gracias
Cuando llegué con Lupita, me costaba mucho trabajo comer, estaba muy peleada con mis necesidades, sobre todo las físicas. Poco a poco, gracias a su empatía y su capacidad de entender y poner en palabras la maraña emocional por la que yo estaba pasando, pude atreverme a darme pasitos que se sentían aterradores, pero no tanto, porque sabía que ella me estaba acompañando. Ahora ya estoy en paz con mi hambre, puedo comer cuando lo necesito, ya no es una lucha infinita y tengo mucha energía libre para hacer cosas que me importan. Nada de eso habría sido posible sin ella y la compasión con la que abordaba cada sesión conmigo. ¡Gracias, Lupita!
Llegué con Lupita porque sentía que comía demasiado, necesitaba un descanso, tiempo para mi. He podido descubrir con Lupita que la vida tiene muchas maravillas y podemos hacer tanto por nosotras, me di cuenta de lo que estaba detrás de cada síntoma y eso es sorprendente! Lo logré! Antes yo sólo trabajaba en lo superficial, quitar aquello que me dañaba y con Lupita va más allá, entendí porque me sentía de esa manera, es saber la causa, ir a la raíz de una forma muy natural. Ella realmente siente lo que te pasa y comprende la situación. Trabajando juntas han surgido cambios muy favorables, ya me alimento de forma sensata, tengo calma y mi sistema digestivo lo agradece. Estoy haciendo ejercicio y por fin entendí las causas y trabajo en ellas con resultados alentadores! Me escucho a mi misma, me pongo atención, expreso con respeto y amor lo que siento. Lupita me ha acompañado por un camino muy agradable de reconocimiento y verdadera autoestima. Muchas gracias Lupita!
Trabajar con Lupita ha sido una bocanada de aire fresco en medio de un caos. Llegue con ella después de haber tocado muchas otras puertas sin haber nunca encontrado el lugar que estaba buscando; y honestamente toque a su puerta con muy poca esperanza de que esta experiencia fuera a ser distinta a todas las anteriores, pero jamás imagine la cálida sonrisa que me esperaba. Nuestro trabajo juntas ha sido un viaje completamente mágico, en él me he permitido ser una niña pequeña y jugar con diamantina o explorar con mi imaginación un mundo totalmente nuevo, he podido cerrar los ojos en su presencia y sentirme completamente segura. Llegar a su consultorio es entrar a un oasis en medio del desierto. Mi pedacito de paz en medio de la ciudad, así es trabajar con Lupita.
Llegue con Lupita después de mucho tiempo de buscar a alguien que me ayudara a resolver mi relación con la comida. Ha sido un proceso que ha llevado muchos años, muchos terapeutas y muchas caídas y levantadas. En cada proceso me he llevado mucho y sigo en él. Sin embargo, con Lupita encontré por primera vez esa persona que entiende por lo que estoy pasando, no me siento juzgado, he logrado abrirme y confiar un poco más, me ayuda a descubrir respuestas que tenía ahí pero que me eran muy difíciles de expresar y seguimos en el camino buscando paz. Como hombre, buscar ayuda relacionado con estos temas creo que es un poco más difícil pero Lupita me ayudó mucho a sentirme tranquilo al respecto y me brinda siempre herramientas para lograr estar en paz con mis voces internas. Estoy muy contento con todo lo que he descubierto a lo largo de mis sesiones no importando que todas han sido a larga distancia ya que vivo en un pueblo alejado de Ciudad de México donde la mayoría de los especialistas relacionados con este tipo de problemas radican.
Trabajar con Lupita ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. Llegué con ella porque me di cuenta que tenía una relación conflictiva con la comida. Ella me ha ayudado a trabajar mucho la autocompasión, la autorreflexión e introspección. He logrado avanzar mucho, aceptando mi cuerpo y mejorando muchísimo mi relación con la comida. Estoy muy contenta de haber llegado con ella que es una gran profesionista. Le estoy muy agradecida.
Las sesiones con Lupita me han ayudado a escuchar a mi cuerpo, saber que existen nuevos caminos, formas de amarme y apreciarme a mi misma. Llegué pensando en el peso, pero gracias a nuestro trabajo juntas hoy entiendo que mi bienestar va mucho más allá del cuerpo físico. Lupita me ha ayudado a conectar conmigo misma y a ver conductas y patrones que nunca había reconocido. Tiene una gran gran capacidad de empatía y un lente que lo ve todo a través de la comprensión y aceptación. Ella ha generado un espacio libre de juicio en donde puedo reconocer todo y tener perspectiva. Gracias a ella entiendo que existe un lugar en mi que no conocía lleno de amor, escucha y aceptación.
Me ha gustado mucho trabajar con Lupita, mis niveles de ansiedad han disminuido y estado viendo cambios favorables.